Preguntas Frecuentes


 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

*Efectivo (pago en oxxo)

*Tarjeta de crédito/debito 

¿Existe un monto mínimo de compra?

Sí, este es de $500.00

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

*DHL

*FedEx

*Paquetexpress

*Redpack

*Estafeta

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, puedes confirmar la cobertura al ingresar tu código postal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y paquetera seleccionada. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te apoyaremos.

¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Para realizar un cambio o devolución escríbenos al correo [email protected] Una asesora dará seguimiento a tu solicitud y te explicará el proceso.